Buscar

viernes, 31 de enero de 2014

Día 3. Un libro que te haga feliz.

Sinopsis:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Mi comentario:

No tengo idea de por que pero pensar en este libro me hace feliz, este también es de los primeros libros que leí, y me hizo feliz por que me di cuenta de lo completa que me sentia al leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario