Buscar

jueves, 30 de enero de 2014

{Book Tag #1: Amor Literario}

¿Cual fue tu primer amor literario?
Quimica perfecta fue mi primer libro así que si este es mi primer amor :)

¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
La portada me encanto desde antes de que empezara a leer la saga incluso y al igual que la portada el libro me encanto.

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
Con solo leer la parte de atrás del libro yo supe que era para mi y lo fue cuando termine esta historia la siento tan parte de mi, de verdad la amo.

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
Mmm... creo que tengo bastantes libros que me encantan pero no me enamoran, pero si tengo que elegir solo uno esta la saga Lux que aun que me gusta mucho no me hace sentir como que nunca podría dejar de leer o algo así,aun que igual amo a Daemon Black.

¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
Siento que soy la única persona en el mundo que no le gusto hush hush, osea no es que no me haya gustado es solo que tenia un montón de expectativas al empezar a leer este libro pero al final fue como ya termine y nada no paso nada conmigo fue bastante triste por que realmente pensé que me gustarían por que todo el mundo hablaba maravillas del libro pero sinceramente no me parece una saga excepcional como pensé que lo seria.

Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
Pandemonium es la segunda parte de la trilogía Delirium y yo realmente no queria leer el libro por que despues del fin del primer libro no podía aceptar *spoiler* que Álex había muerto entonces yo no quería continuar con Lena sola aparte me entero de que conoce a otro chico entonces yo quede mal con la sinopsis pero después se dio que partí a leerlo ya luego no podía parar y todo lo anterior fui superarlo y sabia en mi corazón que Álex no estaba muerto y claro al final no estaba muerto así que termine amándolo aun que me dejo con ataque el final.

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
La saga de cazadores de sombras siento que siempre la voy a recordar por que me encanta absolutamente todo de ellas los personajes su historia como lo planta la autora en el libro el humor es todo perfecto para mi cada uno de los personajes tiene algo que me gusta y hay algunos con los que me siento identificados  incluso.

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (Esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
Por un tiempo todo lo que leía eran distopias gracias a este libro así que creo que este libro fue como un comienzo en otro tipo de libros y aparte todos los que e leído con este tema me han gustado mucho.

¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Este no es solo el libro si no que la saga, los libros de Harry Potter son con los que vivire toda mi vida pienso leerle estos libros a mis primos chicos a mis hijos a mis sobrinos a los hijos de mis amigas a todo el mundo por que necesito que descubran este maravilloso libro :D

Y eso es todo el Book Tag de hoy espero que se animen a hacerlo por que esta muy divertido y facil de hacer :)
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario